Bio


Mi nombre es Paula Ramos. Soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires e ilustradora.

Estudie ilustración en el Taller de Ilustración Experimental de Mirella Musri, y he cursado seminarios junto a las ilustradoras Isol, Cecilia Afonso Esteves, Betania Zacarías, Iratxe López de Munáin y Rocío Soledad Alejandro. Actualmente me encuentro estudiando en el taller de José Sanabria “Estudio Color Café” en el nivel de Proyectos Editoriales.

Realice distintos cursos y talleres especializados en diseño editorial, lettering, escritura, caligrafía, serigrafía y encuadernación junto a Laura Varsky, Juan Pablo Cambariere, Jorge Lujan, Silvia Cordero Vega, entre otros. Me encanta experimentar con diferentes materiales y medios como el collage, las acuarelas, acrílicos, tintas y lápices.

Además de dedicarme a la ilustración infantil, también trabajo en el rubro editorial ilustrando para las revistas Ohlala, Maru, Beglam, Tu y Unicef.

He expuesto en muestras colectivas como lo fueron “Jardín Ilustrado” y “Mundos de Oz” en el Jardín Botánico de Buenos Aires, además de las muestras del Foro de Ilustradores en la Feria del libro Infantil 2011 y 2012, “Industria Argentina 2” y “10x10 el desafío del conocimiento “ en Tecnopolis 2012 y 2013, “Memoria Ilustrada 2012 y Sin palabras 2013” en el C.C. Recoleta, “Muestra Anual de Ilustradores” en la 23ª Feria del libro infantil (obteniendo mención de honor por mi ilustración), “Muestra Elsa Bornemann Ilustrada” en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso Nacional (declarada de interes cultural por la Secretaria de cultura de la Presidencia) y en Donceles 66 (Mexico DF), “Roller Derby” organizado por  la pagina “Ilustradores Argentinos” en CC Matienzo, entre otras.



Para escribirme:
ilusionespaula@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada